miércoles, 6 de agosto de 2008

Hola!

Estas vacaciones me fui al campo con mi mamá, mi papa, mi hermana y mis amigos Tomi y Lautaro, también fue la mama de Lauti.


Lautaro es el que esta colocándose mi Transforming Alien Arms (lo compre con el dinero que junte en la alcancía de cerámica) y Tomi es el que tiene el gorro Celeste.

En el campo cabalguè un caballo que estaba esperando un potrillito en su panza. También anduve mucho en mi moto, lo que mas me gustó fue hacer enduro con mi papá. Jugué con mis amigos a muchas cosas.


17 comentarios:

Rosana dijo...

Bienvenido al mundo del blog! Espero disfrutes mucho de este espacio. Besos.
Mami

Mateotoon dijo...

grasias por bisitar mi blog mama.

VovoBaisa dijo...

Oi Mateo!
Parabéns pelo blog.
Minha neta tem 6 anos também.
Sou amiga brasileira da Rosana.
Beijinho.
Vovó Baísa

chatiia dijo...

Mateo, te felicito por tu nuevo espacio en este mundo magico del internet. En la foto sales muy bien, brrr me imagino hacia mucho frio!!! En mi pais no llega a bajar tanto la temperatura.
Que divertido sera andar en moto!!! Anda con cuidado.
Saludos desde Guatemala.
Carla

cybernekanekane dijo...

Hola Mateo, ¿qué tal? Ya veo que lo pasaste muy bien con tus amigos (estáis muy guapos), y montaste a caballo, eso es genial. Debes ser el más pequeño por aquí en internet que ya tiene su propio blog, y eso es fantástico. Sigue así...Te mando un beso muy fuerte desde España así que espero que te llegue, porque tiene muchos kilómetros que recorrer. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Carmen Tye dijo...

Hola Mateo!
Soy Carmen Una Tia Mexicana que siempre anda viendo en que aventuras andas!!

Sabes? he visto que lo has pasado de lo lindo con esos amigos en el campo! y que son valientes! Andar en caballo y en moto? WoW!

Besotes Cariño sigue siendo buen chico!

besitos a Matilda!

anna de colo dijo...

HOLA MATEO!!!
SOY ANNA TU AMIGA DESDE VENEZUELA!!!
FELICITACIONES POR TU BLOG!!!
QUE BUENO QUE TIENES TU PROPIO ESPACIO PARA COMPARTIR TUS AVENTURAS, TE ESTARE VISITANDO PARA VER LAS NOVEDADES EN TU BLOG.
BIENVENIDO AL MUNDO DEL BLOG!!!
UN BESOTE,
ANNA.

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo del blog espero que todo te vaya muy bien en este mundo, chao

Delfina dijo...

Bienvenido Mateo!!!!!
Muy linda la foto y el video, a mi tambien me encanta el enduro!!!!
Que lo pases muy lindo aca!!

Patito dijo...

Hola Mateo!
Que bueno que se te ocurra tener un blog, cuando yo tenía tu edad no había esta posibilidad...
Te felicito por tu iniciativa y espero ansiosa proximos post... a ver si contas algunos de tus experimentos cientificos... a mi me encantan

A favor de tu mamá... escribo este pedacito de una canción de Ma. Elena Walsh: basta ya de alboroto con la moto ¿para qué? si es mejor andar de a pie...

Besitos

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Mateo!! bienvenido!!!!!! que lindo que nos cuentes tus aventuras, por las fotos se ve que la pasaste bien en el paseo jejeje.
Besotes!!!
Caro y Gonzalito (mi bebe de 7 meses)

MARIELA dijo...

Hola Mateo!!
me encantó tu primer post!!
se ve que disfrutaste mucho tus vacaciones con tus amigos!!
Te dejo un beso enorme y voy a volver a visitarte;)

Lau dijo...

Mateeeee que lindisimo tu blog, es re copado!!!! te voy a visitar siempre, te dejo un beso y abrazo de amiguisimo!! IÑAKI

Lupita dijo...

Mil felicidades por tu blog .....es muy lindo que alguien de tu edad nos cuente sus aventuras .....espero el próximo post.

Besos desde Méxic.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! gracias por visitarme! que pasen un hermoso dia del niño, vos y tu hermanita! que les den muchos regalos jejeje, besotes!!!

Mariana dijo...

Hola Mateo! Que lindo que pasaste las vacaciones y bienvenido al mundo de los blogs.
Que bueno que te gusta leer, a mí también.
Saludos!!!

Mateotoon dijo...

feliz dia del niño para tu bebe