lunes, 11 de agosto de 2008

Se terminaron las vacaciones

Hoy empecé de nuevo la escuela. Estoy contento porque vi a mis compañeros y jugué y me reí mucho tambien.

Ahora tengo al ratoncito en mi perfil porque Barbara me mandó el dibujito y mi mama lo suvió.

Gracias Barbara!
Ah en las vacaciones fui al cine a ver Wall-E. Me gustó mucho, casi no se habla en la peli pero se entiende todo igual.

Mami me saco esta foto junto a un Transformer que yo tengo en mi casa de juguete. Les gusta?

A mi me gusta hacer pizzas con mi papá. El me deja hacer la masa con él y yo hago mini pizas. mi mamá y ermanita se comen todas.

Quieren una porsion?

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola mateo, bienvenido al mundo blogeril.
...........yo quiero de esa pizza!!!!
me imagino que debe estar ricaaaaaaaaaa.
!!!!muack!!!!!

Anónimo dijo...

que bien se ve esa pizza!! te salen mejor que a mi que tengo 23 años!, tu blog esta buenisimo Mateo, me gusto mucho, :) vick

cybernekanekane dijo...

Oye, Mateo, ¿me queda un trocito de pizza? Yo trabajo en una pizzería, jajajajaja, pero llevamos una gorra roja. Tú llevas un gorro verde muy bonito...
Por cierto, vaya transformer...es enorme...Espero que el que tengas en casa sea más pequeñito porque si no...
Y bueno, solo quiero desearte que te vaya muy bien en el cole. Supongo que sí, porque pareces un chico muy listo. Un beso muy fuerte....muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Hola Mateo!!!!!!
Felicitacónes por tu blog. Ya verás como va apareciendo gente de todo el mundo. El video de las motos me encantó, y algún día podrías dejarme dar una vuelta ya que siempre me han encantado pero nunca tuve la oportunidad. Con los caballos sí que soy buena. Troto, galopo y hasta salto. Desde chica mi papá me llevaba a andar a caballo, quizá porque no había motos. Tambíen me encantaria tener mi blog, pero como no sé hacerlo me conformo con cosas mas sencillas, como plantar un arbol frente a la ventana de mi habitación para verlo desde la cama. Eso lo hice hace tres días.
soy tere, amiga tuya y de tu mamá, y todavía tengo esa hoja de arbol que una vez me regalaste. está seca dentro de un libro que quiero mucho. y a vos también te quiero mucho. Mil besos y hasta prontouum

Carmen Tye dijo...

Huy Mateo! Como que haces Pizzas? Con lo que me gustan!!
De seguro te quedan de lujo! Guardame un pedacito!!

besotes guapo!